cuando salio office 2007 introdujo una novedad drastica, la interfaz
ribbon, muchos estaban acostumbrados a tener siempre los mismos iconos
en la pantalla pero con la interfaz ribbon uno tiene que escoger el menu
para que aparescan los comandos, afortunadamente existe la barra de
acceso rapido donde podemos poner los iconos mas usados, mi primer
recomendacion poner la barra de acceso rapido debajo de la cinta de
opciones, eso se logra con la flechita
que aparece al final de la barra de acceso rapido y se selecciona la
opcion poner la barra debajo de la cinta de opciones, despues para poner
los iconos basta con poner el cursor sobre el icono que nos interesa
hacer click con el boton derecho y seleccionar la opcion de agregar a la
barra de acceso rapido, en caso de que no aparesca el comando
seleccionamos personalizar la barra de acceso rapido y buscamos el
comando deseado, cabe destacar que lo anterior es apicable a cualquier
programa que incluya la interfaz ribbon como autocad y neodata a partir
de la version 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario